Váyase con cuidado... Magazine personalísimo- en constante ebullición- de lo que debería ser
El silencio no siempre viaja en sentido positivo...La verdad es que el corto me parecio bastante triste...Ella en su afán de seguir,de observar...tomó mucho tiempo antes de darse cuenta de aquellos pequeños detalles...Ich Liebe dich...Como la última frase que recibe...tarde,tal vez...tarde...Cuidate mucho,Te dejo un beso!Auf wiedersehen!
La mística del silencio,que como una especie de predicción se presente ante Oliver...Porque esa lectura que pretende ser el fin de un texto,parece la premonición majedera de su destino,que se presenta tan riguroso,que parece sinceridad griega...Seguir,mediante detalles obsesivos...no a cualquiera,sino a uno...a través de un código impredecible...circular...particular...Al parecer el silencio desata también,nuestros más sinceros deseos...Auf Wiedersehen!
Buen ojo para elegir el corto.Dan ganas de verlo más de una vez.
Jorge!!!!! Me mataste con el corto. Conmoción total. Muchas gracias por el regalo. Definitivamente, hay silencios a destiempo.
Nice, niceSiempre algo bueno por aquí.Y ya que mencionaste la abulia en el texto queescribiste, pienso que es un estado por el que hayque pasar para encontrar una futura motivación.Nos leemos.Cariños.
Publicar un comentario
5 comentarios:
El silencio no siempre viaja en sentido positivo...
La verdad es que el corto me parecio bastante triste...
Ella en su afán de seguir,de observar...tomó mucho tiempo antes de darse cuenta de aquellos pequeños detalles...
Ich Liebe dich...Como la última frase que recibe...tarde,tal vez...tarde...
Cuidate mucho,
Te dejo un beso!
Auf wiedersehen!
La mística del silencio,que como una especie de predicción se presente ante Oliver...
Porque esa lectura que pretende ser el fin de un texto,parece la premonición majedera de su destino,que se presenta tan riguroso,que parece sinceridad griega...
Seguir,mediante detalles obsesivos...no a cualquiera,sino a uno...a través de un código impredecible...circular...particular...
Al parecer el silencio desata también,nuestros más sinceros deseos...
Auf Wiedersehen!
Buen ojo para elegir el corto.
Dan ganas de verlo más de una vez.
Jorge!!!!! Me mataste con el corto. Conmoción total. Muchas gracias por el regalo. Definitivamente, hay silencios a destiempo.
Nice, nice
Siempre algo bueno por aquí.
Y ya que mencionaste la abulia en el texto que
escribiste, pienso que es un estado por el que hay
que pasar para encontrar una futura motivación.
Nos leemos.
Cariños.
Publicar un comentario