Váyase con cuidado... Magazine personalísimo- en constante ebullición- de lo que debería ser
Así como Santiago ha ganado cosas como ciudad y hogar de muchos,a perdidos otras o insensibilizado una parte tal vez...Mencionar quizá que las personas han dejado de ser amables,que las palabras y el tono ha cambiado,que quizá la magia y ese nuevo despertar que traía consigo los '20 se queda en la memoria vívida y clara de nuestros abuelos,de las calles que se niegan a ceder y de tantos recuerdos que avanzan olvidados tal vez en alguna pieza oscura...Auf Wiedersehen!
Las palabras que a veces juegan a esconderse una tras otra,a formar esas melodías sinceras con la cotidiana imagen que se extiende sin rumbo...con los pensamientos que tratan de calzar a gusto,que intentan llegar a cada pequeño recoveco interior o en noble intención,hacer palpitar nuestro indomable gesto...Curiosos versos de particular ubicación...Cuidate muchoTe dejo un besoAuf Wiedersehen!
Las lineas, la poesía, los escritos...me parece maravilloso cuando las manos pueden plasmarlo que dice nuestra cabeza, nuestra alma y todos los sectoresocultos que habitan con el ser humano.Un abrazo.
fantastico. La poesia surge de cualquier motivo y la ciudad como telon de fondo muy bueno.FelicitacionesTe invito a celebrar el primer aniversario de mi blog el próximo viernes 27 de octubre.¡no faltes!, estaré esperando la visita y el comentario que marcará presencia. Chao.
En esencia, la ciudad sigue siendo la misma... son otras vestimentas, otros transportes, otras modas... pero las divisiones sociales, la estigmatizacion... y los iconos arquitectonicos.. son los mismos...increible!bonito...!saludos y cariñospd. Dato freak.. yo tengo un amigo que esta viviendo en Italia q trabaja en Arcoiris tv... (tivu se pronuncia en italiano)
Publicar un comentario
5 comentarios:
Así como Santiago ha ganado cosas como ciudad y hogar de muchos,a perdidos otras o insensibilizado una parte tal vez...
Mencionar quizá que las personas han dejado de ser amables,que las palabras y el tono ha cambiado,que quizá la magia y ese nuevo despertar que traía consigo los '20 se queda en la memoria vívida y clara de nuestros abuelos,de las calles que se niegan a ceder y de tantos recuerdos que avanzan olvidados tal vez en alguna pieza oscura...
Auf Wiedersehen!
Las palabras que a veces juegan a esconderse una tras otra,a formar esas melodías sinceras con la cotidiana imagen que se extiende sin rumbo...con los pensamientos que tratan de calzar a gusto,que intentan llegar a cada pequeño recoveco interior o en noble intención,hacer palpitar nuestro indomable gesto...
Curiosos versos de particular ubicación...
Cuidate mucho
Te dejo un beso
Auf Wiedersehen!
Las lineas, la poesía, los escritos...
me parece maravilloso cuando las manos pueden plasmar
lo que dice nuestra cabeza, nuestra alma y todos los sectores
ocultos que habitan con el ser humano.
Un abrazo.
fantastico. La poesia surge de cualquier motivo y la ciudad como telon de fondo muy bueno.
Felicitaciones
Te invito a celebrar el primer aniversario de mi blog el próximo viernes 27 de octubre.
¡no faltes!, estaré esperando la visita y el comentario que marcará presencia.
Chao.
En esencia, la ciudad sigue siendo la misma... son otras vestimentas, otros transportes, otras modas... pero las divisiones sociales, la estigmatizacion... y los iconos arquitectonicos.. son los mismos...
increible!
bonito...!
saludos y cariños
pd. Dato freak.. yo tengo un amigo que esta viviendo en Italia q trabaja en Arcoiris tv... (tivu se pronuncia en italiano)
Publicar un comentario