Váyase con cuidado... Magazine personalísimo- en constante ebullición- de lo que debería ser
Vaya,al parecer las apariencias o el vivir de ellas ha sido y es una de las muchas cosas que sobreviven en especial en un mundo tan rápido como es el cinematográfico...Verlo desde una perspectiva mas cercana,desde una simpleza que puede clarificar muchas cosas...Y con estas imagenes tan encantadoras...Cuidate mucho,Te dejo un besoAuf Wiedersehen!
Mientras leía,pensaba en aquel texto escondido,en un estante quizá con muchos otros...el silencio de la quietud y la insaciable sensación de búsqueda...donde algunas palabras se cruzan y se suspenden en susurros crípticos,llamativos...¿Será quizá sólo la sensación de un aliento vespertino?Auf Wiedersehen!
Más que un desafío profesional o ganas de indagar en una nueva disciplina artística, varios escritores y dramaturgos, se volcaron al cine como guionistas porque les brindaba solvencia económica. Ninguno consolidó una carrera como guionista. Fitzgerald es el que estuvo más cerca, lo que graficó con una irónica visión sobre el medio en la notable serie de relatos sobre el malogrado guionista Pat Hobby. Para la mayoría, sin embargo, sus libretos ni siquiera llegaron a la pantalla. ¿La razón?. Pienso que los guiones no son nada parecidos a la literatura y los escritores no son necesariamente los más calificados para escribirlos.Saludos un abrazo.
Bien impresionante tu melomanía. Trataré de visitar seguido tu blog.
Publicar un comentario
4 comentarios:
Vaya,al parecer las apariencias o el vivir de ellas ha sido y es una de las muchas cosas que sobreviven en especial en un mundo tan rápido como es el cinematográfico...
Verlo desde una perspectiva mas cercana,desde una simpleza que puede clarificar muchas cosas...
Y con estas imagenes tan encantadoras...
Cuidate mucho,
Te dejo un beso
Auf Wiedersehen!
Mientras leía,pensaba en aquel texto escondido,en un estante quizá con muchos otros...el silencio de la quietud y la insaciable sensación de búsqueda...donde algunas palabras se cruzan y se suspenden en susurros crípticos,llamativos...
¿Será quizá sólo la sensación de un aliento vespertino?
Auf Wiedersehen!
Más que un desafío profesional o ganas de indagar en una nueva disciplina artística, varios escritores y dramaturgos, se volcaron al cine como guionistas porque les brindaba solvencia económica. Ninguno consolidó una carrera como guionista. Fitzgerald es el que estuvo más cerca, lo que graficó con una irónica visión sobre el medio en la notable serie de relatos sobre el malogrado guionista Pat Hobby. Para la mayoría, sin embargo, sus libretos ni siquiera llegaron a la pantalla. ¿La razón?. Pienso que los guiones no son nada parecidos a la literatura y los escritores no son necesariamente los más calificados para escribirlos.
Saludos un abrazo.
Bien impresionante tu melomanía. Trataré de visitar seguido tu blog.
Publicar un comentario