Váyase con cuidado... Magazine personalísimo- en constante ebullición- de lo que debería ser
He llegado hasta aca porque visitaste el blog de un amigo. Yo no soy muy lector de blog pero el tuyo es más que eso. Diría que es un magazine cultural bien interesante. Me agrada tu iniciativa y en especial tus post sobre cine.Se siente y trasmite tus pasiones artísticas y eso es difícil de conseguir.te seguiré leyendo con atención.
Grupo de teatro Lastarria presenta:"Hasta que el campo nos separe"Comedia musical costumbrista19:30 Hrs.Miguel Claro 32, Providencia.$600.Viernes 03 de NoviembreViernes 10 de NoviembreViernes 17 de Noviembre T_TDomingo 31 de Diciembre a las 23:59:59cualquier consulta, duda e información escribanos a teatro.lastarria@gmail.com =P
Esas atmósferas oscuras, la expresión de terror tan marcada en los rostros de los actores de aquel tiempo, un juego de suspenso que intenta transmitir con los mínimos recursos esa belleza que tiene el cine antiguo, una mezcla entre ingenuidad y oficio que transforman a estas películas en verdaderos clásicos.Un abrazoYve
Publicar un comentario
3 comentarios:
He llegado hasta aca porque visitaste el blog de un amigo. Yo no soy muy lector de blog pero el tuyo es más que eso. Diría que es un magazine cultural bien interesante. Me agrada tu iniciativa y en especial tus post sobre cine.
Se siente y trasmite tus pasiones artísticas y eso es difícil de conseguir.
te seguiré leyendo con atención.
Grupo de teatro Lastarria presenta:
"Hasta que el campo nos separe"
Comedia musical costumbrista
19:30 Hrs.
Miguel Claro 32, Providencia.
$600.
Viernes 03 de Noviembre
Viernes 10 de Noviembre
Viernes 17 de Noviembre T_T
Domingo 31 de Diciembre a las 23:59:59
cualquier consulta, duda e información escribanos a teatro.lastarria@gmail.com =P
Esas atmósferas oscuras, la expresión de terror tan marcada en los rostros de los actores de aquel tiempo, un juego de suspenso que intenta transmitir con los mínimos recursos esa belleza que tiene el cine antiguo, una mezcla entre ingenuidad y oficio que transforman a estas películas en verdaderos clásicos.
Un abrazo
Yve
Publicar un comentario