jueves, diciembre 15, 2005

(((El Dato No Pedido. Aunque, ¿En Una De Esas?, Bien Recogido)))

"Nací en Punta Arenas. Soy diseñadora gráfica (Universidad Católica de Valparaíso) y vivo en Santiago, desde 1992. Es desde el año 1997, que me dedico al vicio de la pintura... Pero, soy pintora de nacimiento. Desde pequeña jugaba con lápices y pinceles. Los misteriosos, fríos, oscuros y largos inviernos del sur, me obligaron a crear un mundo propio. Lleno de fantasías y luces inexistentes...

Y pinto por eso. Porque cantante no nací, ni bailarina. De químico nada tengo, ni de bióloga. Menos de matemática. Y por descarte y destino, obligada me encuentro en este mi camino", reflexiona, en un veloz intento autobiográfico, Jessica Restovic.

Ella, al igual que otros desconocidas apuestas artísticas que pululan sin más, las pueden chequear en el ecléctico Web Site: http://www.delanada.cl.




En esta acogedora guarida virtual, se difunden heterogéneos trabajos que abarcan desde el sentir fotográfico, hasta la escultura. Siempre privilegiando un espacio romántico para difundir a aquellos creadores que reman a la deriva, frente a los grandes medios.

Anímate, remécete, pégate una vuelta, susurra la dirección a los tuyos y disfruta de la galería disponible.
Seguro que no te arrepentirás.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

le dare un vistazo al sitio.

c. dijo...

acabo de ver la página... qué buena... me pegué en la fotografía... qué buen dato, ¿por qué yo no lo sabía?... gracias, c.

Die Walküre dijo...

Interesante propuesta es la que presenta esta página web...parece que para rescatar el arte, las imágenes cualquier sitio es bien recibido y mucho más, si reune tan buenas opciones!
La web... Ohh!!fantástica, no la había visitado y de veras que me encantó!jeje
Cuidate muchisimo!
Mientras yo cocinaré algunas cosas ricas,jaja
Auf Wiedersehen!

Totis dijo...

El site esta increible. Me encanto la seccion de comics. Esta bueno bueno.

Algo que entretenga en un viernes tan fome y caluroso.

Saludos y estoy de vuelta. No se olvidan los viejos amigos

toti

Die Walküre dijo...

Parece que los recuerdos vienen, se quedan y juegan largas horas...
Un silencio que no agota, porque nutre cada paso...
me salvan los crípticos mensajes, las recetas y la sinceridad...
Algo se atora y me corta el aire...
me impide aún ser...la prudencia o tal vez la costumbre corta mis pasos...
Para volver a nacer rompemos el mundo cada día,
mi paso acaba cuando suelte todo,no?cuando no construya murallas sino que reafirme puentes...
Gracias...infinitas gracias!
En el momento que lo sienta, a cualquier hora; llegará...
Cuidate muchisimo
Vielen Dank!
Auf Wiedersehen!

Anónimo dijo...

gracias por el link y por entregar tanta información precisa.

Anónimo dijo...

me gustaron lo que expresa lo creado por jessica en el sitio, dan ganas de conocerla más.

Carlos Negrón dijo...

Me gustó mucho tu blog, felicidades.

Leí varios de los artículos, me gusta tu estilo.

Paz

Anónimo dijo...

notable el dato rosa! jajajajajajaaa

marze pac dijo...

si, lo recogí.

saluos

Claudia Andrea dijo...

Dan muchas ganas de visitarla ,,, ai que pronto lo hare...