viernes, julio 15, 2005

Los Datos Confesables y Aprendidos Post Viaje Urbano

-Después de atribuirme el derecho espontáneo de hojear el vespertino diario en el taxi del momento, en pleno taco vehicular, me enteré del atrayente proyecto comunicacional llamado: http://www.radiominga.cl/.
Accediendo a dicho web site, puedes escuchar diversos programillas que transversalmente irradian temáticas culturales. Desde los electrónicos ingredientes que imprime el músico
Andrés Bucci en su espacio, hasta las inductivas vocecillas femeninas que difunden Natalia Cummins y Tere Gutiérrez.

-Y si te gusta hurguetear en las diversas interpretaciones que logra sostener una imagen pagana. O pretendes aproximarte fotográficamente, a algunos paisajes de países tan disímiles como: Eslovaquia, Polonia o Austria... Simple, bajo la óptica un tanto oscura e introspectiva de
http://www.soranji.cl/, puedes trasportarte a partes esenciales de dichos lugares.
Grandilocuentes basílicas, hermosos recovecos tenues y momentos plenos son retratados en el trabajo de mi desconocida “amiga no deseada”.

¿Porqué este inclasificable blog se llamará “Auto+referencia”, si cada vez hablo menos de mí?.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el dato de la radio muy bueno, no tenia idea que existía.
deberían de existir más iniciativas asi.

salu2

Anónimo dijo...

al escribir sobre tus datitos o lo que sea ya se sabe algo más de ti, OBVIO!!!, en todo caso, igual entrete la radio (esta hasta diego muñoz con un programa de cine) y el sitio bien lúgubre, la niña tiene el gustito bien oscurito!!!!!!
y espero que ADMITAS en tu listado de msn (se noto mucho que me bloqueaste!!!)

Gonzaloieb dijo...

Cualquier cosa que escribas da a conocer como eres... eso creo. Bueno, yo no escribo sobre mi día, pero entre las letras estoy.
Saludos
Buen dato

Anónimo dijo...

si estoy de acuerdo con lo que dice gieb. los datos estan re buenos, las fotografías de sorenji me llamaron mucho la atención.

Anónimo dijo...

en la casa escuchare la radio, gran dato!!!! y tus recomendaciones dejan ver parte de ti, besos.

Pancho Ramírez dijo...

Gracias por responder a mis lamentos y rabietas, creo que decir que nadie lee mi blog es actuar con falsa modestia, pq con lectores como tú me es suficiente.
Saludos amigo blogger.

Roberto Arancibia dijo...

Llevo media hora poniéndome al día por aquí, super bien los datos, todo,
Un abrazo Jorge.

Anónimo dijo...

buenisima la radio...gracias por el dato...!!!!