domingo, julio 10, 2005

Amable, Tolerante, Ecléctica...

Esas son algunos de los adjetivos que se suelen lanzar, al innovador proyecto comunicacional de Radio Concierto.
Javier San Feliú fue quién germinó la idea inicial.
Y desde una mirada desprejuiciada hacia el tan manoseado segmento del “adulto joven”, en términos de la fusionada parrilla musical, sigue comandando al equipo de la 88.5.

Chequea la entrevista que aparece en:

http://formularios.123.cl/streaming/vervideo.php?id=245#

O lee otra que fue publicada en:

http://www.revistahombre.cl/edicion_0007/entrevistas2.html

Así puedes conocer algo más de los gustillos musicales, de este interesante publicista viñamarino.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

buen dato

Anónimo dijo...

podrían tocar más bandas chilenas en concierto

Anónimo dijo...

acabo de ver el video, lo encontré medio tímido a SanFeliú y me llamo la atención que su voz es agradable, como tierna, (debería tener su programita en la radio)......no puedo negar que desde que empezó la nueva radio concierto la escucho, hasta abrazó a mi ferpudo osito, le doy las buena snoches a mi familia, tomo mi leche y duermo escuchando la radio (asi de relajaday de niñita buena!!! yaaaaaapohh) y en los discos eternos han dado muchos que me gustaría tener en la colecion, onda lucirme y sacarles brillo escuchándolos, a fortuno no le entiendo todo lo que habla pero me agrada mucho,lo leía cuando escribia en la revista de la rock & pop (era enferma de mula en todo caso, mezcclando todo) se nota que esta detras escribiendo y escribiendo libretos todo el día y que le hace el programa entero a la Blanca Lewin que solo se pone a reir.
a Rafa Cavada deberían de mandarlo a la futuro porque como que le gusta muscho el rock, y ese programa de la mañana me da más sueño por eso no lo escucho.
igual entera de copiana la horizonte, desde los tipos de programas hasta la música.

un beso,gracias por el datito,
no me bloqueees en el mSN!!!! por fa!!!


Francisca, Tu lectora catete!!!!!!!

Gonzaloieb dijo...

Me cae bien San Feliú, Mónica Rodríguez tb... me gusta la concierto, ya les compré.
Saludos

Pancho Ramírez dijo...

Excelente dato, gracias por mantenernos al día con personajes interesantes.
Siga proponiendo no más...
Saludos.

Anónimo dijo...

coincido con quien propuso más bandas nacionales. en lineas generales muy buena idea la concierto.

Anónimo dijo...

Mas Ella Fitzgerald, menos Babasónicos!!!!!!!!!!!!!
entretenidos los enlaces.

Anónimo dijo...

el programa sandia lo encuentro cero aporte, sin nada propio, suena similar a cualquier otro porgrama de la FM, bueno un detalle porque en genral esta buenísima la concierto y el blog de sanfeliu mejor.

Roberto Arancibia dijo...

Bien por Javier y la Concierto,
nostalgia y modernidad.
Pegada en mi oficina, en el auto, en mi casa y en cada casa que llego.