lunes, marzo 14, 2005

Pulido Emigra


La Pulido a Tiempo

Carolina Pulido, con su voz suave y seductora, se convirtió en el sonido característico de Radio Concierto, sobre todo tras la partida de Carolina Urrejola a Horizonte. Pero los chicos del 88.5 FM van a perder otra voz femenina. La Pulido, ex conductora de la primera temporada de Bendito Placer de Chilevisión, emigrará en abril a Radio Tiempo (95.9), a la que llegará a formar dupla con José Miguel Villouta. Buffet se llamará el programa que conducirá esta nueva y atractiva pareja desde el próximo mes, en el horario del mediodía


*Según diario “La Nación”

Es más fácil envidiar el éxito ajeno, que el extenso proceso que detonó ese resultado. O "levantar" voces que descubrir otras. Quizás los inesperados cambios, cuando son bien percibidos, suelen dejarnos más fuertes. Procesos necesarios y regenerativos.Habrá que continuar con ese espíritu sorpresivo muy latente. En una de esas, las nuevas voces radiales fluyen en otros formatos más etéreos.Seguro que aquella minuciosa perspectiva pro activa, se apoderará de Javier San Feliu.

Igual recuerdo a la deseable Carola, en esos más que seductores espacios radiales sobre sexo. Que altamente ilustrativo resultó esa edición, en donde el reconocido chef nacional Christopher Carpentier, hablaba de sabores cautivantes o afrodisíacos.

¿Preámbulos gastronómicos?. ¿Cariñitos sin querer, post almuerzo?. ¿Formas muy relajantes para quemar calorías de inmediato?.

Mmm... Un largo y profundo mmm...

No saben cuántas imágenes, relacionadas con el tema, se me vienen a la mente.

1 comentario:

Nada dijo...

Hola Jorge!

Muy interesante tu blog y tu estilo de escribir... Super otoñal, bien cálido, eso me gustó...

Trabajar como voz radial es un poco ingrato si uno no tiene un background televisivo. Como ya sabes, tengo un programa de dos horas hace un año en Radio Universo y no soy famosa. A diferencia de otros países donde las voces radiales sí son personalidades reconocidas, aquí en Chile eso no pasa... A menos que hables de sexo o te pongas a ventilar las intimidades amorosas del público, ahí sí te haces famosa (o) en el acto... Pero el sólo hecho de hablar de clásicos de la música y entregar noticias de los músicos legendarios no llama la atención de nadie a menos que estés años y años en eso... Yo estoy dispuesta a seguir anónima y mal pagada, pero no estoy dispuesta a hacer escándalos ni a aparecer en bolas o meterme a un reality para alcanzar fama y trabajos de fácil fortuna... Prefiero ir lento, pero seguro... Y por sobretodo decente. :)