domingo, noviembre 04, 2007

Déjame mostrarte el Mundo en mis Ojos, decía una conocidísima canción de Depeche Mode... Así sin más, nuestras miradas nos delatan y dicen quienes somos. Hacia adonde giramos y que trae consigo esa parte sustancial de nuestras proyecciones.
Por lo mismo, ya no quiero guardárme tanto y exponer dentro de lo medianamente razonable un indicio menos crepuscular. A contrapartida de quienes caminan en la otra vereda (respetablemente) y quieren borrar su instinto más básico, ocultar y ocultarse, cayendo en la abulia taxativa del escapar.
Es un riesgo, ya lo sé y lo medito. Aunque ya está, no me pidan ir contra lo que no soy. Ni pretendí ser.

25 comentarios:

Die Walküre dijo...

Será sorpresa?
A quién estas mirando?Cuentame,ya?
Te ves lindo!Así como divertido!
Oye...que no se te olvide que me debes una...
Hay varias,eso si,pero me debes esa...bueno?
Besote para ti!
Abrazo apretado!
Auf Wiedersehen!

...flor deshilvanada dijo...

Qué ojos!!

Tenés una mirada profunda...

Saludos!

Die Walküre dijo...

Mira las cosas...
Pueden llevar a muchos miles de caprichos y te preguntas...¿valdrá la pena?
Crees que así sea?
Yo pienso que si...
Te adoro!
Cuán va el segundo cafe de Primavera?
Te extraño millones!

Die Walküre dijo...

¿Cuándo volverás por acá?
Ven...
ya?
Puedo ser más clara...

Die Walküre dijo...

Será ver el mundo en nuestras miradas?
Me invitas?
I want to see the world in your eyes!

Die Walküre dijo...

Te Amo...

Die Walküre dijo...

Las cosas que hacemos...jaja
Son las 0:12,es tempranito,no?
Te ves lindo!
Pero mucho más en la que te dije yo!jaja
Oye, te lo repito,te lo digo muchas más veces...y te lo diré mañana, y pasado y así,ya?
Te adoro y Te amo mucho!

Die Walküre dijo...

Si!es que inglés me tiene loca!jaja
Abrazote!

Die Walküre dijo...

Viste te quejas de que no me pongo al día, y tú?
Peliador!jaja

Die Walküre dijo...

Amo hasta tus más descabelladas ideas...
Ese frenesí que me inquieta y envuelve...

Die Walküre dijo...

Ven,me dejas morderte?
No tengo que ni siquiera pedirtelo,cierto?
Cuantas otras otras tampoco debo pedirte?
Si me respondes,te aviso que ganamos,ya?

Jorge Saavedra dijo...

Me gusta la instancia insensata de esta lectora mía, tan contundente en las palabras y sin rubor para decir lo que se debe decir.

Creo, sin tratar de excluír a los constantes visitantes, que esta publicación va para Die Walkure... en forma obsesiva y enérgica.

¿Se entiende?.

El contenido más sustancioso, en cuanto a literatos/musicos y otros, ya vendrá.

Pero, quería regalarme (nos) un momento de inflexión más propio y acogedor.

Die Walküre dijo...

Yo digo lo que debe decir...
y Tú?

Jorge Saavedra dijo...

Yo digo que te sigo, que tus palabras/acciones me han guiado en reconocer ciertos lineamientos internos que creía olvidados, te ansío permanentemente y las horas se hacen "nada".

¿De adónde apareciste y el porqué es una constante encrucijada?.

Sobre lo otro, espero que aceptes mi melódica propuesta para el verano.

Estaría de pelos.
Estaría muy pro... jajaja.

Die Walküre dijo...

Tu de cosas pro...y yo...
Nada...
Siempre tan delicado con las palabras...queriendo decir cosas...pero asomando poco o nada,jaja

Jorge Saavedra dijo...

Se lee y se entiende bien, ¡Vamos!, Die Walkure, acaso: ¿Quieres que te lo marque todo en el cuello?.

Die Walküre dijo...

Oye...los vampiros pasaron...¿qué pretende Ud?,jajaja

Die Walküre dijo...

Por qué tantas vueltas?
Siempre será así...
Ya veremos

Jorge Saavedra dijo...

Mucho, mucho, sería muy explícito el relatarlo por acá. Mejor dicho: escapa a la visceral línea editorial de este humilde Blog. ¿Cierto?.

Die Walküre dijo...

Que te dije yo!
jaja
Tenía razón...

Jorge Saavedra dijo...

Ya no te sale lo esquiva, ven...

Anónimo dijo...

Que hermosas tus palabras, llego aca y estan y mas encima esta tu cara de sorprendido jajajajaja que viste? confiesa, confiesa jajajajajaaaaaaa

Anónimo dijo...

que ganas de hablar contigo!!!!

Anónimo dijo...

veo que Die enloquecio? si, no??? pork? jajaja enloquecio?

Anónimo dijo...

Let me show you the world in my eyes...