sábado, junio 30, 2007

Menos por menos da más...

Desde hace buen un rato, de aquellos que deberían de prolongarse en consistentes puntos suspensivos, pretendo conocer profusamente a los escasos amigos que están presentes. Porque entre tanto ajetreo por los deberes laborales y otros ítem más reconfortantes, en términos emotivos, la prioridad de hurguetear obsesivamente en quienes se encuentran más cercanos me demanda un tiempo que tiene un valor incalculable.
Además cuando los años más me atacan, las pequeñísimas y microscópicas historias cautivan mayormente mi atención. Eso, en desmedro, de aquellas grandilocuencias superlativas que antes parecían despertarme el instinto del “saber”.
Por decirlo con otras antojadizas expresiones, la avalancha que traía novedades en diversos ámbitos ahora da paso a lo sencillo y sigiloso que esconden muchas personas. A lo que quieren decir y debieran de enunciarlo explícitamente, pero que dudan en verbalizarlo por las más caprichosas e inconducentes razones... Eso si nace el terreno de las confianzas mutuas.
(...).
Lo que guarda una mirada con sus más enraizados recovecos, debería de importarnos mucho más de otros aspectos secundarios. Y esto, sin caer en las típicas frases hechas que hasta al expresarlas suenan mal.
Todo mal.
Mejor los dejo con estas melodías precisas que decodifican milimétricos y simplista compases, dignas depositarias de la herencia tranquilizadora proveniente del oriente, sumadas a la electrónica amable. Es que con Lullatone, siempre se agradece que menos sea más.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El video es sencillamente espectacular, ire por mas info sobre ellos.

Isoldita dijo...

me gustó tu blog
saludos!

Anónimo dijo...

confesiones, confesiones buaaaaaaaa

Anónimo dijo...

comienzan ya? buaaaaaaa

C. dijo...

y sí definitivamente es más...

Die Walküre dijo...

Vaya,si que es hermoso video.Siento la demora,ahora si lo ví completo!
Me recordó a Pink Bullets de The Shins, ambos usan una parte muy imaginativa además de recursos sencillos para aplicarlos a melodiosos temas
Cuidate mucho!
Te dejo un beso tibio para estos dias fríos
Y mejórate pronto!
Auf Wiedersehen!

Die Walküre dijo...

Subi el video al blog!
Pegate un vuelta,ya?
Ein Kuss!

c. dijo...

me vine a pegar un vuelta por tu blog... y también estoy en eso, ahondando en mis pocos amigos... el viedo me encantó, gracias y saludos, c.

Mariposa dijo...

No hay segundo para visualizar el video, lo sabes... en cuanto al conocimiento profuso de los amigos, de pronto es bueno que tampoco haya segundo para un encuentro próximo, no? y si lo hubiera y descubres que soy una smple mariposa??? my gosh! me muero, revelada en mi condición de polilla! jajajajaja

El tiempo saciará la curiosidad y responderá esa pregunta.

Todos los cariños de siempre

La niña "Work in progress"