domingo, enero 28, 2007

Total en Ciernes

Ahora pienso en humedecer tus labios, ahora a estas alturas de la desvelada noche que me resulta fácil en confiar que el lacónico escenario íntimo entregue lo que somos, en lo que seremos.
Visualizo a corta distancia los poros impolutos y bastante abiertos ya para una niña silenciosa que se negó a ser pusilánime, pero que en la instancia adecuada felizmente dejó escapar.
Pido sigilosamente confianza, intercambio apenas un sentir, uno entre muchos, muchos de sentir.
Cambio el tono medular del susurro cómplice, tratando de perpetrar el andar laberíntico de tu piel.
¡Vaya tarea bien sensata!.
Sí, me cuadra.
Cuál manzana y limpia fruta de obsesiones punitivas, creo que debería de decírtelo claramente, de dejar las divagaciones confusas e insolutas. Total, escena de escoltes retraídos, hemos caído hondo por un torrente inclasificable, cuando me dejas ver las pecas sinuosas e inductivas.
Sólo abro los ojos, miro unas ramas añosas que hacen el silencio.
Saco cálculos inútiles.
Y sólo veo mis miradas circulares en ese espejo vivo que clama algo, que confundo sus tonos, pero me esmero en decodificar.
Me rasguñas, me duele y callo.
Pides que juguemos, sedes y entregas...
Tientas y vuelves a dar.
Caes en tus ojos grandilocuentes, vuelves a confundirte.
Una para ti, es sensiblera de razones justas.
Y pa’ variar: Lo críptico rodea tu entrepierna que no es fácil de atesorar.
Bajo esas líneas rojas que parpadea en tus labios, hay un mensaje implícito que quiero saber.
Mientras el viento corre la tela azulina de mí ya oscura ventana, me vengo a percatar que se me escapa otro día más. Qué la poetiza responde a su manera, qué la cortina aunque vuelva a su lugar de origen me avisará nuevamente.
Y otra vez.
Y una vez más, al metro cuadrado.

8 comentarios:

Die Walküre dijo...

Es curioso,pero largamente el viento se detiene en mi ventana mientras leo esto.Tus letras,que más que eso,son tu voz,que todavia da vueltas dulces y sensatas sobre mi memoria...
Ya no hay mensajes ocultos tras otros,sólo una mirada que rie mucho más cerca mientras observa como si el mundo se reuniese en un sólo punto y nada más importara.

El tiempo se hace poco,cierto.Pero ha sido acertado en dejar claras evidencias de que nunca es tarde para abrir los ojos y ver más allá de lo que somos,ver hacia lo que sentimos...
Te mando un beso muy grande!
Te quiero mucho!
Auf Wiedersehen!

Die Walküre dijo...

Agradezco la confianza sigilosa,que se vuelve la rima exacta de todo lo que necesito,todo lo que quiero...

Die Walküre dijo...

El silencio ya no es tal,se transformó en señales,en codigos descifrables...en un lenguaje para compartir...

Die Walküre dijo...

Los días no se escapan...se encapsulan...en muchos detalles...asi pasa,o no?

Marilú dijo...

Obviamente hay que saber más de tu historia para entender este escrito.

Quedé plop.

Die Walküre dijo...

Recuerdo haber sido tentada por el tiempo una vez..se paralizo la respiración,la mirada que ya no estaba lejos...
Siento,labios que tientas a más...y un sin fin de poesías sin razones que se iluminan místicas,que llevan razón,que traen porqué...
Te quiero mucho...

Anónimo dijo...

Al parecer te inspiraste en una noche, una de esas noches en las que no puedes dormir y consigues ver el "AMANECER" y que mejor que a tu lado haya alguien para q te acompañe en esa noche desvelada, asi uno no se siente solo y no te da miedo nada....sentir que al lado tuyo esta la persona con quien eres feliz....sentir su respiración, sus latidos, su aliento, el calor de ambos cuerpos que solo se dejan llevar.......
tu poema me recuerda un lindo poema escrito por E.E. CUMMINGS, lo he traducido para ti...
"Amo mi cuerpo cuando está con
tu cuerpo, es un cuerpo tan nuevo
de superiores músculos y estremecidos nervios.
Amo tu cuerpo, amo sus actos,
amo sus preguntas, amo, palpar las vértebras
de tu cuerpo y tus huesos y la estremecida
firme suavidad a la que quiero
una y otra vez
besar, amo este beso, esto y aquello de ti,
quiero frotar suavemente el sacudido vello
de tu eléctrica piel, y lo que sea acabe
en dividida carne... y los grandes ojos, trozos de amor,
y tal vez la estremecida emoción
tan siempre renovada de estar sobre ti".
Este es mi poema favorito, tenemos muchas cosas en común....

LauKat dijo...

los sentimientos en pose de olas de mar vienen y van, van y vienen se aterrizan sobre nosotros...

nos vuelcan el corazón

saludos