jueves, enero 11, 2007

Doña Juana

Me agradan las texturas musicales que emanan de la propuesta de Juana Molina.
No es nada nuevo, lo sé.
Pero, me agradan.
Y no sé, más bien el tedio veraniego me gana por ahora, para intentar con justificaciones racionales.
¿Me lo permiten?.


Total es Enero, el calor me atonta y esta cantante argentina me calma. Me da un aire rico, cómo esa brisa nocturna que te refresca la cara, después de soportar las altas temperaturas.
Ok.
Les dejo con sus rudimentarias sombras para el video del tema “No es tan cierto”, el cual abre el álbum titulado “3 cosas”, editado en el 2002.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me quedo con "Mikael", que habla de un ángel.
Saludos
CV

Anónimo dijo...

gracias por el post.
bien bonito tu blog, me gusto.
saludos!

Pía Bórquez dijo...

yo ni la conocia, gracias por precentarmela!

Francisco Henríquez dijo...

hola master..
yo tampoco tenia el agrado de conocer a esta señorita y me pareció agradable. Me gusto bastante el video, las sedas eran envolventes!.
muchas gracias por pasar por mi blog y disculpe lo tarde de la visita, es que por fin termine el liceo y me dedicaré a lo que me gusta, escribir y rock. y veo que usted igual tiene esas pasiones. xD
muchas gracias por la visita.
nos estamos leyendo
Suerte and keep rockin'

p.d: en serio conoce a rolando ramos? cool!!!

Fix dijo...

Es buena la juani. A los interesados en mujeres con universo particular les recomiendo también a lhasa de sela, una cantante mexicana radicada en canadá, que canta en español, inglés y francés. Humildemente, y sin ánimos de francotirador, creo que una artista como Juana Molina debiese provocar mayor revuelo que la propuesta de ingenuidad forzada de Javiera Mena.

Marilú dijo...

Nunca había oído hablar de ella... ni de la mitad de las personas mencionadas en los videos. tu blog es toda una clase!!!

Anónimo dijo...

dubi dubi, vuelvo por aca, ya era mucho tiempo sin "hojear" tu blog, bien por videos, bien por tanto dato que sirve, bien como siempre.
Me dan ganas (de nuevo!) de armar un blog asi, de hermoso.
Buenas vibras y péscame más en el MSN, por fiss!!!

Anónimo dijo...

lo que comentas sobre la nieve y la novela, es para buscarla y leerle de nuevo, es que tienes una manera muy particular de motivar, de motivarme.

Roberto Carreño dijo...

Es buena, hay cierta identidad que la distingue. Ese disco me lo presto un amigo y me intereso desde su lindo y delicado arte.
Saludos

Rosario

Gonzaloieb dijo...

Cuando la vi en el Personal Fest ´fue incrieble, podía generar una atmosfera con una guitarra y nada más... con eos me basta.

Saludos