martes, noviembre 28, 2006

Yo La Tengo - "Mr. Tough"

-Nobleza obliga: Con más de una decena de álbumes en el cuerpo y dos décadas tanteando, conjugando y arriesgándose con melodías, los siempre bien compuestitos de Yo la Tengo-
hijos de la heterogénea y ambiciosa New Jersey- andan presentando su última placa, de sarcástico título :
“I Am Not Afraid Of You And I Will Beat Your Ass”.
Y ya era mucho que ante tan digno acontecimiento musical este ecléctico cuchitril, que carga bajos sus alas descabelladas referencias sonoras, lo haya pasado por el aro.
Acá les dejo el particular falsete, onda medio soulero, que se manda el bueno de James McNew en el tema “Mr. Tough”.
(... de nada).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito tu blog, es grato.

Die Walküre dijo...

Tu blog se ve muy bien...la incursión en html ha sido muy bien definida,le da armonía y un retoque muy personalísimo...
El video es muy bueno!
Y que decir de la imagenes,se ven divinas!
Cuidate mucho!
Te dejo un beso!
Auf Wiedersehen!

poca luz dijo...

...he venido a curiosear y me ha encantado! Hay mucho por descubrir por aqui.
Un beso desde Barcelona!

Pacita dijo...

Good blog .
Keep Going

@Igna-Nachodenoche dijo...

Melómano empedernido que soy, muy acertada tu elección
Gracias amigo.