viernes, octubre 06, 2006

Depeche Mode, reinterpretando "Clean"


Una Delicatesse melódica...

6 comentarios:

Die Walküre dijo...

Una video exquisito y hermoso...sin duda la sencillez que refleja esta versión sorprende.
La guitarra suave y delicada,la voz que siempre demanda por más...
Da la impresión de estar tranquilamente en un lugar donde el tiempo no existe y los pero no son más que una humorada, donde las miradas dejan de ser sólo eso y se vuelven un idioma íntimo y propio,donde los gestos son secuencias de
causa y efecto...
Te dejo un beso
Auf Wiedersehen!

Mecanizada dijo...

Que Buen Tema...si me preguntaran cuál es mi Tema favorito de Depeche mode...No sabria cuál escojer...es tan dificil decir cuál es el mejor!

Oh! muchas Gracias Caballero por su post en mi Blog!

Claro, La personita que me nombra...la cuidaré! no se preocupe, aunque ella sabe cuidarse sola...y diria que es ella la que me cuida, claro si es Mayor que yo! jajaja

Depeche mode...cuando Dave Canta me relajo a tal nivel de sentir sólo la musica, sólo esa voz tan profunda...

Bella interpretación, notable...Claro...es DEPECHE MODE!

uhhh Feliz!!!

Cuidese! y Lo mismo Digo...usted cuide a mi Pequeña ( bueno yo soy mas pequeña que ella, pero igual!)

Au Revoir!

Pau dijo...

Buena elección... Depeche es espectacular... no está dentro de mis favoritas, pero es una buena canción.

Saludos.

Verónica dijo...

¡Me encanta Depeche Mode!
Justo estaba escuchando el clásico 'Enjoy de Silence'

Cariños.

Natho47 dijo...

No podias haber elegido mejor.

Anónimo dijo...

Temazo de DM. La versión acústica es tan buena como la original. Gracias por el video..¿cómo encuentras estas cosas tan buenas?
Saludos
CV