domingo, septiembre 03, 2006

Van Morrison & Them, "Baby Please Don't Go". (1966)


Van Morrison

Lo tiene todo:

Es feo
Antipático
y malhumorado

Fue
Novio
de Miss Irlanda y
posee tanto
dinero como es
posible imaginar.

Su
Música
Es un entreverado
de muchas cosas
-rock, blues, soul,
sonidos celtas e irlandeses-
sin ser nada en particular.

Sabemos
Que Morrison
Es mucho más que
Una voz característica
O un compositor más o menos
Afortunado.

¿Qué
es Van
Morrison?.

-Según la visión tan cotidiana y obsesivamente determinada por las faldas del poeta chileno Claudio Bertoni, se puede llegar a vincular con estas palabras ¿algo antojadizas? al ya clásico cantautor irlandés.
Este poema lo pueden encontrar en “No faltaba más”, publicación editada por “Cuarto Propio”, en el 2005.

15 comentarios:

Die Walküre dijo...

Claudio Bertoni tiene una forma muy particular de escribir,y éste,es un claro ejemplo de ello...
Pasearse por semejante libro trae,innumerables sorpresesas...
Cuidate mucho
Te dejo un beso
Auf Wiedersehen!

Die Walküre dijo...

¡El video además está muy bueno!,aunque este pasado a naftalina como dice marcela
Auf Wiedersehen!

Johann Sebastian Mastropiero dijo...

Gran época de Morrison, pero aún quedaría por venir lo más grande: Astral Weeks y esa folk apasionado, en trance, de inspiración fogosa y arrebatada debido a su musa, Jane, su mujer de entonces

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

yaaaa, tus orejotas me llaman.

Anónimo dijo...

no solo eso.

Mecanizada dijo...

Mmm un trol? ajá...causando furor caballero? jajaja...

La verdad para que voy a mentir...no tengo idea quien es Van Morrison, leyendo lo que publicaste supe de su existencia...o ya está muerto? yo creo ke sí! XD...

Well gracias x el comentario!
Ahhh y no me interrumpa a Die cuando está en clases! no ve que se me desconcentra! jajajaja...

Cuidese See you later!

Au revoir____^^

Die Walküre dijo...

¿debería aquietar mis obsesiones o los objetos de esta?
Auf Wiedersehen!

Verónica dijo...

Me hacía falta ver algo de antaño...
no paro de recordar e imaginar que todo tiempo pasado fue mejor. Pero los que vienen serán mejor.

Saludos y abrazos.

Mariposa dijo...

Seguimos sin tener ojo con el efecto en los otros? Recuerde amigo mío, cuidado con quemarse después... debe estar contento ahora por tener otra rayadita, jujujuju...

Perdona por no escribir, he tenido la intención en estos días pero no me ha salido contarte lo que ha estado pasando, igual te he recordado bastante, deberíamos ir por ese café quizás.

Muchos besssssos y cuídate mucho

Nati (con ganas de interactuar contigo, pero sin coraje para escribir más in extensum... me perdonas?)

Anónimo dijo...

he escuchado mi nombre aca- nadie lo puede escuchar, nadie.

Anónimo dijo...

soy anónima solo eso-

Mariposa dijo...

Habrá escuchado su nombre cuando dije "rayadita"??? Jujujuju...

No te metas en las patas de los caballos amiga :P

lady C dijo...

puchas trate de buscar si es el mismo que tiene un tema con la minogue..y se me cayó internet, y la taza con el té y todo lo demás..
shit!!!

es el mismo?

Die Walküre dijo...

Vuelvo...
Buscando ya no se qué...
Te dejo un Beso