viernes, mayo 13, 2005

7 excusas melodiosas para musicalizar aquel instante sublime


Cuando esas caricias incitadoras se tornan envolvente, las miradas partícipes caen por su propio peso y el necesario juego del preambulito íntimo se concretan, la música puede ganar un erótico protagonismo.
¿Porqué podría ser excesivamente cautivador, la sumatoria de canciones decidoras y el confortante diálogo sexual?.
A continuación, otra alocada lista. Esta vez más, susurrantemente tentadora.

-Amparándote en las herramientas computacionales, puedes armar tus propios compactos para aclimatar dicho lugar, lo cuál ya resulta un ejercicio muy auto seductor. Basta sólo con imaginar el comienzo de las precisas melodías más tranquilizadoras, continuar el camino hacia lo rítmico y llegar al éxtasis sensorial con el guitarresco grito final. Dicen que lo más aconsejable es ir de menos a más, agregando matices intuitivos. ¿Necesitaré ser más explícito, en esta última frase?.

-Quizás sonando sorpresivamente por los parlantes en el taxi del momento o programada al azar en tu emisora compañera, esa cancioncita recordará aquellas gimientes imágenes. Y si la sonrisa maliciosa acompaña tu rostro más de alguien, al pasar, podría decir: “Quién sólo se ríe, sólo de sus maldades se acuerda”.

-Como muchos sexólogos o especialistas lo podrán confirmar, la rutina sexual atenta contra el profundo conocimiento mutuo de la pareja. Además en el convulsionado mundo productivo actual, donde por ejemplo se debe de soportar extensas jornadas laborales, los inhibidores naturales están muy presentes. Por lo mismo, agregar una cuota de particularidad sonora al encuentro afectivo sería experimentar sensaciones diversas. También una forma particular de crear sensibles códigos internos. O de hacerse obsesivos regaloneos. Eso, ya depende de ti.

-Adictiva ritualidad puede resultar ser el fusionar aquel minucioso sentido del tacto, lo curioso del visual y lo trasportador que es el auditivo. Agregándole a este último, los alentadores compases musicales y la letra juguetona. La letra reveladora. La letra que dice mucho o nada.

-Musicalizar el clásico mensaje de voz, al llamar telefónicamente a tu pareja y que escuche dicha canción malditamente recordatoria, sería un gesto delicado. Entre el diario ajetreo semanal, este detalle tan así de sugestivo se agradecería bastante. Tú sabes o imaginas, las ricas consecuencias posteriores que puede ocasionar. Bueno en ese caso, no queda otra que asumir nomás.

-Obviamente al “enmarcar” la relación de pareja en estos términos, se expresa una preocupación real hacia el otro. Además que, en forma constante, se prosigue con ese ímpetu inicial que rodea a cualquiera relación cuando recién nace y que, a la larga, tiende a disminuir con el tiempo.
Mantener “viva esa llamita”, sería el consejo a lugar común que se podría leer en cualquiera publicación femenina del corazón. Pero, que debiera de siempre tener constante vigencia.

-Y por último, sin enumerar tan esquematizadas razones, déjate llevar.

Sólo con que consigas una singular producción discográfica o armes tus propios compilados “made in PC”, ambientes la habitación con cálidos inciensos, te relajes al máximo, persuadas a tu pareja e introduzcas el compacto. Lo llamativo y restante, suena etéreamente de fondo, trasmitido por aquel eterno juego de amantes intercambiando roles. Aquella vestimenta guardada para ocasiones especiales, tomará repentino protagonismo.
Y mientras comienzas lentamente con un ritual e incitante masaje, en los tensionales lugares más escondidos, te deleites gracias a una potente fragancia musical.
Entre murmullos al oído, miradas desafiantes, múltiples jueguitos del “¿Sí o no?, del ¿Quizás o tal vez?” e insinuantes provocaciones, el entorno guiará todo.
¿Para que apurarse?.

Lo restante, queda a esa incesante imaginación, lubricada con la penetrante melodía que vigoriza toda escena. Porque dicen que no hay nada más dulce, que el deseo en cadena.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que no soy la unica que mete la música en todo.
muy buen listado.
yo por mi parte digo que sirve demasiado.

Musa Floydiana dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Musa Floydiana dijo...

Debo confesar que es bastante gustoso enterarte que no eres la única que se interesa en aquellas tejedoras ramas del placer complementario al menos fantasear y hacerlas participe en si. Aquello que ubica y desubica con propósitos tan simples como la complacencia reciproca entre individuos que necesitan esa sinapsis diaria. Absolutamente de acuerdo J.S.T. cierto que la tonalidad musical puede decapitar almas y a la vez traerlas devuelta allí a lo alto ese maldito umbral de sonrisas codificadoras (signos mi parte insegura)- pero que segura me siento cuando proceso a ejecutarlos-gestos detallistas que fácilmente puede consumirse entre las sabanas como los ansiados sábados para algunos día de carrete y para otros un sábado mas de entrega profunda.

Hay que corregir después de un tiempo esa correspondencia, hay que hacerla patente, gustar y ser gustoso en eso. Admito que tus letras son susurros esperados en semanas….

Besos, La que te admira con la mirada, la vale.
“La que hasta el momento no conocemos su transformación en sabanas, ni entre sonidillos musicales en vuestra presencia, la que se moriría por ver bailar y dejarse seducir”


PD: que suene la música por favor…

Anónimo dijo...

te faltó colocar una listita con temas.muy entrtenido tu blog.

marze pac dijo...

lo de la musica en el taxi, perfecto, te falto agregar que junto con la risa maliciosa está el de seguir la melodia con el pie.

saludos.

Anónimo dijo...

creo que yo al leer lo que escribiste, evidencie una sonrisa maliciosa. jajajajjajaa. y eso que estaba en el trabajo. jajajaja


sigue asi de creativo!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

si siempre estuviese presente esos detalles-cualquiera sean-las relaciones de parejasss tendrian algo mas especial.
me senti motivada y lei parte de tu blog, que esta muy creativo.
volvere pronto por aca.

un abrazo.

Musa Floydiana dijo...

Maniaticamente me dejaba llevar en esas noches donde los ruidos del complaciente guitarreo y la animosa bateria te llevan a vuelo libre. Dan ganas caminar rapidamente auidifonos listo,suban la musica,que los pasos mas rapidos son dados mientras la musica colapsa los sentidos,la piel de gallina como siempre, como siempre te detienes observativamente,siempre es algo mas. En otras ocaciones era de de no sentirlo sola,la frecuencia a lugares,sentir el roce de la gente, sus rostros,sus generaciones y las ganas de gritar con todos lo que se siente mientras el bajo termina Aforest por ejemplo,medio orgasmo...

pd<.10:15 saturday night la primera vez que me adecue en un lugar nocturno co personas deseosas de The Cure,fue impactarme,como dos vestiales chicas, se movian con rabia y sensualidad,con groseria mientras dale que dale...10:15 saturday night...tte lleva a los cielos los animos..

pd2:Pero, el maldito pero siempre, cuando se escuchan a solas los discos de un ser/sujeto(¿objeto?) importarte para uno el orgasmo es aun mas presente. Extraños sentimientos...80)

Anónimo dijo...

Hola...
Ahora comprendo porque una amiga que tengo esta como esta.
Ultimamente la Rocio anda rara y creo que encontre al culpable.
No la moleste mas. La alejarà mas de sus compañeras que somos yo.

Fernanda dijo...

no ay musica mas eroticamente increible q la combinacion de las voces de mike y jenifer,en una de las producciones y colaboraciones mas increibles de la historia del pop....estoy hablando de LOVAGE,en donde el titulo del disco lo dice todo...

Anónimo dijo...

imaginativo post
como para ponerlo en practica jajajjajajajj

Anónimo dijo...

imaginativo post
como para ponerlo en practica jajajjajajajj