martes, abril 05, 2005

7 Razones para escuchar "The Cliff of Suicide" de Gothica


- Porque la esencia artística, de este dúo italiano, es tan sólida que en ella puedes encontrar muchos referentes culturales. Desde el álbum debut, "Night Thoughts", Gustavo Adolfo Bécquer y Dante Gabriele Rossetti están muy presentes en las diversas temáticas. Ahora en su segunda placa, destaca una singular interpretación de "La vida es sueño" del dramaturgo español, Pedro Calderón de la Barca.

- También al escuchar "The Cliff of Suicide", te trasportas a Vasto. Porque es en esa ciudad, donde Alessandra Santovito y Roberto Del Vecchio fecundaron toda su obra. Al ser una región montañosa y donde el mar predomina, algunas líricas apuntan hacia ese elemento.

- Si disfrutas con elegantes ritmos étnicos y temes a las perdidas de los sueños, dicho trabajo musical inundará tu ser.

- ¿Una carismática voz lírica femenina?, ¿Con estudios formales en un Conservatorio?. Sí, Alessandra Santovito cumple con todas esas expectativas.

- En la versión digipack, aparece el video clip del single "The Cliff of Suicide", dirigido por el propio Roberto Del Vecchio. Hermosos paisajes de Vasto, podrán ser admirados en tu computador.

- Incluso en el proceso de post producción, participó Peter Andersson de Raison D'etre. Para los desorientados, este connotado músico sueco es uno de los baluarte del experimental sello Cold Meat Industry.

- Y si ninguna de estas argumentaciones te convence, déjate llevar por las delicadas atmósferas que crea Gothica. A veces, especialmente en ámbitos artísticos, los planteamientos más racionales no son tan valederos. Así de simple...

4 comentarios:

Pancho Ramírez dijo...

hola jorge, gracias por tu comentario en mi blog y por invitarme a conocer tus pensamientos. Siempre es bueno conocer la sensibilidad de personas propositivas, como creo que eres. Cuando haya más tiempo prometo postear sobre un tema en particular, saludos desde este humilde púlpito.

.:Akemi:. dijo...

Me encanta esa cancion, y cuando lei tu comentario me produjo una sensacion muy agradable.
saludos!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

como joven inquieto que soy me apasiono mucho por la musica casino on line
misfavoritos son los artistas que se han destacado por querer cambiar sus vidas y lograron superarse
http://www.enterbet.com