sábado, julio 12, 2008

Punto de Convergencia

“Ví por primera vez a David Bowie en 1972 cantando “Starman” en “Top of the Pops”. Yo acababa de cumplir quince años… Gary Glitter también estaba en las listas. Y me llamaba mucho la atención Marc Bolan con Roxy Music, que como Bowie, no parecían parte del “Mainstream”. Esa música me llegó de forma directa y sentí que estaba hacha para mí”. Palabras de Susan Janet Ballion, mejor conocida como Siouxsie Sioux, líder de los clásicos Siouxsie & the Banshees.

2 comentarios:

joaquin urrutia dijo...

Justo ahora estoy escuchando Starman

Bowie, pese a estar siempre como tan ajeno al mainstream, es el mayor icono de todos. Otro ejmplo de no necesariamente trasciende lo mas comercial

Die Walküre dijo...

Me gusta Starman,de hecho creo que ahora me escuchas y me preguntas si la estoy tarareando.
Y eso hacia mientras veía el video...
Ha pasado un tiempo...
Te dejo un besote