lunes, diciembre 10, 2007

Death Cab for Cutie - "Lightness"


Sólo una guitarra propia y mía, serviría para dejar huellas y decir lo que deba decir. Sólo unas cuantas notas amigas, la melodía compungida que me llevaría y esa paciencia que contrasta en el rigor resplandeciente de tu mirada y esos ojos rotulantes, que me siguen embelesando.
Es que las cosas con trasfondo se dicen así, no tan directamente, pero se dicen al mirar continuamente a ese quien afortunado, a esa dualidad que cuaja a la sinrazón más afectiva.

Sólo en la continuidad que genera una bella entonación en aquella guitarra acústica, reflejaría una historia con todos los pormenores más superfluos en contra.
Habrá que seguir creyendo.

46 comentarios:

Die Walküre dijo...

Creyendo?

Die Walküre dijo...

Quiero escuchar el Cd de Aberdeen contigo y de paso llevo Iron&Wine...no sé...tirarme en el pasto y ver como miras un punto fijo cada vez que ese algo te retrotrae a muchas cosas que para nada son ligeras...
Reirme cuando me preguntas porque te miro tanto...
Hacerte cosquillas porque sé que te da cosa...
Y eso no lo creo...
Simplemente abunda...
Pasa...
Se siente...

Die Walküre dijo...

Tal vez sea bueno verte jugando con las trufas!Eso que todo tiene su historia...
Quizás viendo la cara que me pones cada vez que voy a fotografiarte...
Viendo como sonries cada vez que pongo caras raras...

Die Walküre dijo...

Quiero leerte,
Me gusta hacerlo...

Die Walküre dijo...

Pero tambien adoro escucharte!!!
Mucho!

Die Walküre dijo...

Cuándo me hablarás bajito otra vez?

Die Walküre dijo...

Te extraño!!




Millones!!!!!!

Die Walküre dijo...

Quiero que bailemos otra vez!!
Quieres?

Die Walküre dijo...

Ah!Si era para mí?
Yo pensé que no...

Die Walküre dijo...

Si me gusto!Cómo no gustarme!

Die Walküre dijo...

Quiero un abrazo grande,de esos donde podría estar horas así...sintiendo como eres...así...
Tranquilizandome en silencio mientras me hablas...

Die Walküre dijo...

No ha cambiado!
Fluoxetina...nunca me habían llamado así...pero fue ocurrente!
Lindo!

Die Walküre dijo...

Mentira...

Die Walküre dijo...

No...
Díme...

Die Walküre dijo...

Mentira...

Die Walküre dijo...

Lo escucharemos cuando me lo digas

Die Walküre dijo...

No,cuando me digas eso!jaja
Se lee raro...

Die Walküre dijo...

No dirás nada?

Jorge Saavedra dijo...

Te Extraño Mucho!!!

Die Walküre dijo...

Siempre es igual...
Y te quejas de yo tengo un secreto...
Deberías fijarte bien,tal vez lo tengas tú...

Jorge Saavedra dijo...

No hay secretos, no habrá...
Ven conmigo.

Die Walküre dijo...

Me comí un "que"

Die Walküre dijo...

Mentira...fijate bien...
porque yo si te amo...y mucho!

Jorge Saavedra dijo...

Ven aca, necesito de tu mirada para seguir visualizando ciertas cosas

Jorge Saavedra dijo...

Me fijo en todo y adoro tus bellos detalles, amor

Die Walküre dijo...

Visualizando qué?

Jorge Saavedra dijo...

Me fascina saber que estás, que me cobijas

Die Walküre dijo...

Es que no lo entiendes...

Jorge Saavedra dijo...

Te Amo!

Jorge Saavedra dijo...

Aca, ven, ratito

Die Walküre dijo...

Ven,quiero que me beses...

Jorge Saavedra dijo...

"Sólo unas cuantas notas amigas, la melodía compungida que me llevaría y esa paciencia que contrasta en el rigor resplandeciente de tu mirada y esos ojos rotulantes, que me siguen embelesando."

Die Walküre dijo...

Mira que tarde es...Tú y yo aún despiertos...

Jorge Saavedra dijo...

Te beso para tenerte acá, te atraigo y muerde un poco tus labios, los míos, los que nacen allí, en el momento mismo

Jorge Saavedra dijo...

¿Será tarde?
No creo...
Nunca será tanto.
Creo.

Die Walküre dijo...

Ven,quiero dormir hoy y mañana mirandote,observandote como sabes que podría hacerlo por más que unas horas...

Die Walküre dijo...

Me haces falta...
mucha falta...

Jorge Saavedra dijo...

Reconfortante acción...
Ya te veo y me veo

Jorge Saavedra dijo...

Nos hacemos

Die Walküre dijo...

Te Amo

Jorge Saavedra dijo...

ven, dímelo, quiero ver tus ojos

Paulanada dijo...

jajajja que relacion!, caramba!!!

Paulanada dijo...

jajajja que relacion!, caramba!!!

Paulanada dijo...

bueno el tema, relajante

Anónimo dijo...

qué extraños comentarios, un diálogo apasionado en donde uno de los que habla es omitido, y luego aparece, m,ás abajo una preocupación por las ballenas, otra que observa un chat publicado, un poco de coherenica, amigo

Anónimo dijo...

jajajajaaa
dan risa el parcito