sábado, agosto 19, 2006

Gothica - "The Cliff of Suicide"


Sonidos oscuros y refinados: Gothica es un dúo italiano integrado por Alessandra Santovito y Roberto Del Vecchio, que con sólo dos producciones musicales han hecho suya las medievales influencias de propuestas tan sólidas como Dead Can Dance.
Desde el álbum debut "Night Thoughts", clásicos literatos de la talla de Gustavo Adolfo Bécquer y Dante Gabriele Rossetti han sido referentes obligadas en las sutiles líricas. Y en su segundo álbum, llamado "The Cliff of Suicide", destaca una singular interpretación de "La vida es sueño" del dramaturgo español, Pedro Calderón de la Barca...
Es precisamente en la versión digipack de dicho trabajo, en el cual aparece el video clip del single de "The Cliff of Suicide", dirigido por el propio Roberto Del Vecchio.
Hermosos paisajes de Vasto, ciudad montañosa de donde ambos músicos son oriundos, pueden disfrutar en las imágenes que les regalo.

3 comentarios:

Die Walküre dijo...

Sin duda las melodías de Gothica son potentes y más áun con la envidiable voz de Alessandra...
El video que tranquiliza y permite admirar un poco más hermosos parajes.
Hablar de sus influencias y propuestas basadas en clásicos literatos es un deleite y mucho más cuando el resultado da muestra exquisita de aquello...
Cuidate mucho
Te dejo un beso
Auf Wiedersehen!

tocadiscos dijo...

Gracias por la visita estimado, voy a cachurear en tu blog q se ve bastante interesante.
Lo de Gothica me parece muy bien, un aporte impresionante, si bien no es la música q escucho habitualmente.
Un abrazo.

Mariposa dijo...

Pushas, ni siquiera pude ver el video, luego lo reviso. No se enoje por la ingratitud, ando cortina de tiempo luego de los 10 de bronquitis.

En cualquier momento más revelaciones extrañas y claves extrañas.

Besssos!!!

p.d: No se me amurre :P