miércoles, julio 19, 2006

Neil Young & Crazy Horse - En Vivo


En el arqueológico museo del Rock viviente, un trascendente espécimen canadiense yacía nada de dormido... Tal disparatado como el guitarreo más insensato, “Hey hey, my my” (Out of the Blue) aseguraba este perla muy suelto de cuerpo.
Corría 1978 y Neil Young & Crazy Horse hacían de las suyas con “Rust Never Sleeps”, el cual se trasformó en ese disco que mutaba entre la calma sonora de lo acústico con lo más contundentes de temas eléctricos.

Se recomienda agitarse, el oyente claro está, antes de “consumir”.

5 comentarios:

Verónica dijo...

Cada vez que veo videos de música me entra cierta nostalgia ¡Hace tanto que no asisto a buen concierto!

Nos leemos.

Saludos.

Die Walküre dijo...

Sin querer tal vez,este video me hizo recordar varias cosas...momentos donde el compartir se torna un motivo más para seguir...
Y esta noche al parecer será larga y evocativa...interpretando silencios y voces...
Espero tu visita...el blog ya cumple su año...
Cuidate mucho
Auf Wiedersehen!

Luis Antonio Reyes dijo...

Grande Neil Young!. Saludos.

Javier Barría dijo...

uno de mis heroes de todos los tiempos...Neil Young....tengo esta película en DVD, una de las mejores películas de rock de la historia....gran puesta en escena...
salu2!

andréz canario dijo...

¡Grande Neil Young!
Lo que más me gusta de él, es lo que hizo con CSNY.
Te recomiendo que visites http://hecrock.blogspot.com