lunes, julio 31, 2006

Eternal Sunshine of the Spotless Mind


En más de una ocasión en aquellas circunstancias “abrumadoras” del momento, he pensando en borrar algunos archivos traumáticos que andan pululando en mí mente. Algunos que deberían de decodificarse en otras sensaciones más agradables, sin dejar tantas huellas opacas. Claro que después del rato, el alma me vuelve al cuerpo y empiezo a reafirmar que sin ellos, nada sería igual.
Toda huella en el camino sirve para reencontrar el rumbo, aunque parezca que lo anterior suena a pretenciosa frase hecha.
Es que en realidad, estamos hechos de esas frases que nos aguardan y aparecen porque sí. De vez en cuanto, de cuando en vez.
Parece que hoy, haciendo la alusión rutinaria del latero lunes laboral, ando medio confuso.
Mejor chequeen el video...

11 comentarios:

Die Walküre dijo...

Si que es un gran tema...
Radiohead siempre dando vueltas con sus melodías más depresivas y quizá sea precisamente eso lo que hace que todo sea mucho más especial...
Al parecer sin esas cosas que siempre dan vuelta nada sería igual,de hecho ni siquiera nuestras palabras o el reflejo de estas sonarían de la misma forma.
Puede que se efecto de un abromador día lunes y espero que sólo sea uno...
Cuidate mucho
Auf Wiedersehen!

lady C dijo...

gracias por su visita..

que lepuedo decir..esa película a más de unonos dejó tirado,babeando con tonto chichón en la cabeza..

es k.. es.. eslaley profunda de la vida: volvemos amar a quine queremos olvidar???

aún no lo resuelvo...


tostadas con palta parausted!!!!

Pau dijo...

Ésa película está en mi lista de pendientes... el soundtrack me lo he devorado, pero me falta la película....

Y si, también tengo recuerdos que quisiera borrar... ¿existirá alguien que no los tenga?

Saludos.

Johann Sebastian Mastropiero dijo...

La mejor película con guión de Kauffman. Me pareció más emocional y menos "pretenciosa" que las dirigidas por Spike Jonze. Gondry parecía un pequeño genieciio; veremos qué nos depara sus próximas producciones. Saludos

Anónimo dijo...

aplausos sinceros por las líneas que dedicas a esta emotiva película.

Mariposa dijo...

He pensado mucho en esta peli últimamente, recuerdo perfecto cuando la ví, y quisiera borrarlo.

El domingo soñé contigo, por suerte nunca utilizaste la secuencia numérica.

.:. Pola .:. dijo...

Grande el tema de esa película.

Creo que todos tenemos cosas que queremos sacar de nuestros recuerdos, lamente si borraramos esos recuerdos que no queremos nosotros no seriamos los mismos, la vida no seria la misma... es como un butterfly effect.

Gracias por tu visita... si soy geminis y tu tb?

Saludos.-

Cpunto dijo...

uno es un poco el tipo de la película, siempre me pasa eso por la cabeza, ser otro y verse medio dando bote y luego tan lúcido,

me gustó acá,

Carlos Negrón dijo...

Me quedo con tu reflexión. Todos renegamos de la historia, pero somos lo que somos gracias a ella; así que ni modo.

Paz

Clementina dijo...

Y bueno la confusión es parte esencial de esta peli.
Yo también escribí algo sobre las frases hechas, pero hace muuucho tiempo, quizás por allá el 2004, quizás por estos meses.

Pero dime, esta idea de montar esas imágenes con Karma Police, canción que no es del soundtrack de Eternal, de quién fue? tuya, La encontraste por ahí? Es que siempre me "sonó" a que es LA canción pa más de algún pasaje de la peli.

Ta bueno tu blog.
Nos leemos!
Clem

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Las vegas time share condo vw kansas lawyer mesothelioma64 Toaster with cooktop Panthere de cartier perfume Gold elgin national watch botox Propecia clinixal eesult effexor xr side effects Mfs investment management + learning and development Fax pax football greats Cheap antispam review xp Amateur teen thumbnails loans