sábado, febrero 05, 2005

Nuestro Dial FM Muy Desigual!!!

Nuevamente impulsándome a este espacio tan sin sentido. Pero aprovechando el egocéntrico instinto, quería recomendarles un recurrente web site, en donde colaboro escribiendo sobre sonidos musicales más oscuros:

www.lorelei.cl

Espero que pronto se suba el tan anunciado rediseño. Incluso, esta pendiente un artículo sobre el interesantísimo dúo francés Rajna. Para quienes no los conozcan mucho, estos étnicos creadores van muy de la mano con el legado de los influyentes Dead Can Dance.
¿Qué más evocador puede significar el acercarse a culturas milenarias, introducirce en nuevas melodías con instrumentos desconocidos e interiorizarse de la cultura tibetana?.

A propósito y felizmente está confirmada la presentación de Ataraxia, el 19 de Marzo en Blondie... Sin duda, quienes nos hemos sentido cautivados por la trascendente propuesta de la bella Francesca Nicoli y sus camaradas disfrutarán de una velada inolvidable.
Ojalá que nuestra "pequeña escena oscura", en términos del público, este a la alturas de las circunstancias...

¿No creen que falta algún programita de Rolando Ramos, en la Radio Futuro, para "calentar motores" por el concierto y chequear música más intimista?. ¿Porqué el conglomerado radial de Ibero American, no se la juega visceralmente y condimenta con música gótica su parrilla programática de la "clásica rockera y noticiosa" señal de la 88.9 ?.
Sé que el Target Group está muy delimitado para no "perjudicar" las otras emisoras del propio Holdings. También que se tiende a asociar prejuciosamente esta vertiente artística, a un Grupo Objetivo Comunicacional más adolescente, el cuál no es el nicho de la Futuro.
Aunque si fuese matizado sutilmente, se podría generar un espacio más cálido que lanzar bajo el concepto de "Sesión Gótica" algún álbum en forma tan aleatoria, como lo hacen los miércoles en la noche...
¿Qué pensará de esto, dejando a un lado su perspectiva de visión ejecutiva, Rolando?



No hay comentarios.: